Prensa Hidrocentro/ 08-09-16.- Para garantizar el bienestar de los vecinos del sector Cajobal, ubicado en el municipio Anzoátegui del estado Cojedes, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, reactivó el pozo perteneciente a esta comunidad.

Según explicó Jonathan Mendoza representante del departamento de Fuentes Subterráneas de Hidrocentro, la puesta en servicio del pozo Cajobal, beneficia a los 3 mil vecinos que habitan en este sector cojedeño.

“Para la activación de esta fuente de abastecimiento de agua potable, se instaló el motor y bomba, además de nuevas columnas”, indicó Mendoza.

El representante de la hidrológica expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano del estado Cojedes, que a través de la empresa Aguas de Cojedes, suministró parte de los nuevos componentes, mientras que la cuadrilla de mantenimiento y personal supervisorio de Hidrocentro se encargó de la mano de obra.

“Esta es una prueba fehaciente de los logros que se pueden alcanzar, cuando los distintos niveles de gobierno trabajan de manera mancomunada por el bienestar de la colectividad”, expresó Mendoza.

Prensa Hidrocentro