El Ministerio del poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, reactivó las operaciones del pozo Las Quintas, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

El jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el municipio Naguanagua, Rubén Narváez, dio a conocer los trabajos y agregó que la mencionada fuente subterránea presentaba una falla en sus componentes eléctricos.

“Gracias al apoyo de la empresa Corpoelec, logramos subsanar la avería y poner nuevamente en funcionamiento el pozo”, explicó.

Manifestó el representante de la empresa hidrológica que una vez solventada la falla y antes de su puesta en funcionamiento, ejecutaron una revisión minuciosa de los componentes electromecánicos del pozo, a fin de asegurarse de su óptimo funcionamiento.

Para finalizar, el servidor público aseguró que los trabajos de orden técnico se tradujeron en beneficios para los habitantes de residencias Bayona Country I y II, quienes se abastecen de dicha fuente.

Prensa Hidrocentro