Prensa Hidrocapital / San Antonio de Los Altos, 01.11.2015.- En el marco del Primer Congreso Nacional de las Mesas Técnicas de Agua, presidentes de las distintas hidrológicas del país, realizaron un conversatorio, para compartir, interactuar y conocer las experiencias propuestas por ell Poder Popular organizado.


Esto a propósito de los encuentros regionales de las MTA, realizados el pasado fin de semana en varios estados del país.

Francisco Quivera vicepresidente de Hidrobolívar, manifestó que el trabajo con el poder popular ha sido una experiencia exitosa.

“El pueblo es el que sabe de sus problemas, conoce sus necesidades, y además tienen las herramientas para solucionarnos; de eso nos toca a nosotros como institución aprender de ellos, de esa capacidad de avanzar y de trabajar a pesar de las limitaciones”, dijo Quivera.

Asimismo Aníbal Aguilar presidente de Hidrollanos comentó que “la importancia de la incorporación del poder popular da un papel fundamental en la integración con la institución, es la única forma de solventar los problemas con el servicio de agua potable, de la mano trabajando como un solo equipo, la comunidad y el Estado”, dijo Aguilar.

Prensa Hidrocapital