(Prensa Hidroven 05/01/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en una actividad que se realizó en el cuartel de la Montaña 4-F, en la ciudad de Caracas, designó al coronel Ramón Celestino Velásquez Araguayán como nuevo ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas.

El primer mandatario antes de juramentar el nuevo gabinete destacó las virtudes y los laudos académicos del nuevo ministro, a quien encomendó continuar fortaleciendo con todo vigor el sendero de la Patria de Bolívar en pro del bienestar y el desarrollo de todo el pueblo venezolano.

Maduro felicitó al ministro saliente Ernesto Paiva y le instruyó nuevas tareas con el objetivo de “continuar fortaleciendo la Patria con todo el potencial de su aporte”, dijo el jefe de Estado.

Paiva a través de su cuenta Twitter @ernestopaiva agradeció al presidente Nicolás Maduro luchar junto a él y pretender al Gabinete Ejecutivo durante el 2016.

“Mi agradecimiento al Presidente @NicolasMaduro al permitirme formar parte de su Gabinete Ejecutivo durante un año. Venceremos! escribió.

En otro mensaje expresó: “Le pido a mis camaradas servidor@s public@s del @MineaOficial y sus adscritos, todo el apoyo al nuevo Ministro Cnel. Ramón Velasquez. Venceremos!”.