Prensa Hidrosportuguesa / Acarigua, 15.08.2016.- Muy complacido se mostró el presidente de la Hidrológica Socialista de Portuguesa (Hidrosportuguesa), Renny Montilla, con la puesta en marcha y operación  el pasado domingo del pozo profundo y 9 kilómetros de acueducto del sector Brisas del Rio del municipio Guanare.

Montilla indicó que gracias a las gestiones de la comunidad organizada a través de las instituciones que participaron en apoyo, se logró concluir de manera exitosa el acueducto.

“Pudimos compartir experiencias con ellos y ver como ejecutaron el proyecto llevándolo a feliz término, con solamente las asesoría técnicas nuestras”, dijo.

Agregó la máxima autoridad de la hidrológica que “vimos con un hecho lo que nos decía nuestro Presidente Hugo Chávez y hoy nuestro presidente Nicolás Maduro: pueblo y gobierno juntos trabajando para poder lograr la máxima suma de felicidad posible”.

Agradeció el gesto de apoyo del presidente Maduro, del gobernador Reinaldo Casteñeda Rivas y del ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva. “Y por supuesto agradecimiento a nuestro pueblo siempre sabio para hacer las cosas”.

Para concluir, dijo que de los 18 proyectos que se ejecutan en el estado Portuguesa en materia de acueductos rurales, se han inaugurado cuatro. “Nos quedan ocho por poner en marcha, que se anunciarán en los próximos días”.

Prensa Hidrosportuguesa / Texto y fotografía: María Ulacio Alcántara