(Prensa de Hidroven/ 21-01-16).- “Hoy es un día doloroso tras los ataques de sectores de la derecha a nuestros compatriotas, en este caso que segó la vida del camarada Ricardo Durán”, expresó la presidenta de Hidroven, Siboney Tineo, en las adyacencias de la Casa de Gobierno del Distrito Capital.


Tineo ofreció su solidaridad con el pueblo que “llora y manifiesta su amor hacia este compañero. El clamor de la gente es que se haga justicia y no puede quedar impune esos crímenes como pretende la derecha que suceda”, puntualizó.

Cabe destacar que el periodista Ricardo Durán, fue asesinado la noche del martes 19 de enero, cuando llegaba a su residencia en la parroquia Caricuao del Distrito Capital. Sus restos físicos se encuentran siendo velados en Capilla Ardiente en la Casa de Gobierno del Distrito Capital.

De acuerdo a las declaraciones de la Fiscalía General de la República, el ex compañero de labores de Venezolana de Televisión (VTV) y ex jefe de Comunicación de Gobierno del Distrito Capital, fue interceptado por tres personas que se bajaron de un carro con presunta intención de despojarlo de su vehículo y sus pertenencias.

Prensa de Hidroven