La presidenta de Hidroven, Siboney Tineo, realizó una visita institucional a la sede de HidroPáez,  a fin de conocer el grado de operatividad de la hidrológica guariqueña, además de escuchar los planteamientos de todos los trabajadores de la institución.

La jornada inició con una reunión de trabajo con autoridades de la gerencia de Hidropáez, en la que Tineo evaluó y constató el funcionamiento de cada una de las unidades que conforman la hidrológica, las cuales gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, a través de Hidroven, garantizan el servicio del vital líquido en toda la geografía guariqueña.

Posteriormente, la presidenta de Hidroven sostuvo un encuentro con todas las trabajadoras y trabajadores de Hidropáez, en la que ofreció detalles sobre las próximas acciones que el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto, aplicará para continuar dignificando a los servidores públicos de las hidrológicas.

Tineo ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de garantizar la estabilidad laboral de los venezolanos, a pesar de las fuertes consecuencias de la guerra económica a la que está sometida la Nación.

Finalmente, la presidenta de la Casa Matriz del sector APS felicitó a los trabajadores de Hidropáez por el compromiso demostrado durante los últimos años e instó a continuar las labores para ofrecer un servicio de agua potable de calidad.


(Prensa HidroPáez/ Daniel Rodríguez Guevara)