(Especial Hidroven, Ccs 09/09/2015) La Presidenta de Hidroven, Siboney Tineo, junto al vicepresidente de la Casa Matriz del sector APS, Carlos Silva, sostuvieron este miércoles un encuentro con las autoridades de Hidrocentro, a fin de conocer con amplitud los trabajos desarrollados actualmente por esta hidrológica, la cual atiende el servicio en materia de agua potable y saneamiento en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.


La ingeniera Tineo al asumir el cargo como presidenta de Hidroven -el pasado 18 de agosto- expresó que las visitas institucionales permiten conocer en detalle la situación de las empresas hidrológicas, conocer sus logros y avances en el sector de Agua Potable y Saneamiento en beneficio de las comunidades que se encuentran en el ámbito geográfico de estas empresas regionales.

“Con el propósito de brindar  apoyo institucional, hoy realizamos esta visita para recibir de primera mano la situación de Hidrocentro, en la que analizamos sus dificultades y reconocemos el esfuerzo que realizan diariamente”, manifestó la máxima vocera de Hidroven.

Además, se analizó el abastecimiento en la Región Central del país, tema en que se realizaron aportes importantes que permitirán a la hidrológica continuar optimizando el sistema en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.

Tineo indicó que la institución que preside prestará el apoyo a todos los proyectos en desarrollo por parte de la Hidrológica del Centro. “Por ello,  efectuamos estos intercambios de informaciones a través de mesas de trabajo, para obtener una meta en común en bienestar del pueblo”.

No obstante, acotó que Hidroven como Casa Matriz del sector APS se mantiene un plan de visitas a las diferentes filiales para  brindar  el respaldo a todo el sector hídrico.

(Edward Castillo /Prensa Hidroven/ Prensa Hidrocentro)