En el marco de la celebración del vigésimo cuarto aniversario de Hidroven, Casa Matriz del Sector Agua Potable y Saneamiento y frente a los más recientes acontecimientos relacionados con los procesos políticos y sociales que han marcado los últimos tiempos en Latinoamérica, se ha programado un ciclo de conferencias en las que participará, esta semana, el analista político, comunicador e investigador en medios de comunicación y articulista de prensa, Alberto Aranguibel.

Aranguibel conversará este próximo jueves 26 de junio de 2014, en la sede de Hidroven, ubicada en la calle Pantín de Chacao a las 3:00 pm, sobre: “¿Por qué fracasan las guarimbas? Una revisión política del terrorismo desatado por la derecha contra el gobierno del presidente Maduro”.

El comunicador expondrá para el público presente, su análisis sobre los hechos recién acaecidos en Venezuela, que han llenado al país de violencia.

El ciclo de conferencias de Hidroven se inició con Steve Ellner, historiador, de amplia experiencia en el ámbito académico e investigador de reconocida trayectoria internacional en el campo de las ciencias sociales que conversó el pasado jueves sobre “La Lucha de clases y el socialismo del siglo XXI”.

Las Conferencias están abiertas al público en general.

Prensa Hidroven