05.10.2015.- La comunidad organizada del sector El Carmen de la parroquia La Vega, en el Distrito Capital, en coordinación con Hidrocapital, filial de Hidroven; ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), que dirige Guillermo Barreto, ejecutó mejoras en las redes de distribución interna para el fortalecimiento del suministro de agua potable en la zona.

Las labores realizadas de manera conjunta entre pueblo y gobierno, consistieron en la instalación de 470 metros de tubería de 3 pulgadas diámetro, desde la calle 7 de Septiembre hasta la parte alta del callejón Andrés Eloy Blanco.

Durante tres semanas representantes del Poder Popular con apoyo de 50 trabajadoras y trabajadores de la hidrológica, sumaron esfuerzos para mejorar la prestación del servicio de agua y el vivir bien de más de 350 familias que habitan en el área.

Finalmente, por instrucciones del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, Hidrocapital pone a disposición de la población el número gratuito de atención telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253), disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para ampliar información, reportar averías y consultar saldo.

Prensa Hidrocapital / Katherine Escalona