Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Caracas, 20/09/2017.- El Gobierno Bolivariano, a través de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), continúa realizando jornadas comerciales a cielo abierto en distintos sectores populares de la Gran Caracas.

Durante la primera quincena del mes de septiembre se desarrollaron 13 operativos, donde las comunidades organizadas en Mesa Técnica de Agua y consejos comunales brindaron el apoyo y acompañamiento al personal de la institución del área de comerciales.

A través de estas actividades la hidrológica hace más accesible a la comunidad el pago del servicio, así como la actualización de sus datos en el sistema de facturación. Asimismo, el personal de la institución puede escuchar y atender las necesidades y planteamiento de las diversas comunidades en cuanto al servicio que ofrece, generando y afianzando así los lazos entre la comunidad y la institución para el uso adecuado del servicio.

Entre los sectores visitados por los trabajadores y trabajadoras de la hidrológica se encuentran: calle Los Mango de Lídice, Pueblo Nuevo y Esfuerzo y Lucha en La Vega; sector UD-2 en Caricuao; Ciudad Tiuna sector Suroeste. Asimismo, en el 23 de Enero se visitaron los bloques 22 y 23 de la calle Real de La Cañada, el Bloque 5 de La Quebradita II, además de la calle 14 de Los Jardines de El Valle y el sector El Placer en Baruta.

Estas jornadas de cobranza a cielo abierto promueven la cultura de pago entre la población, así como destacan la importancia del cuidado y del uso eficiente del servicio de agua.

Conoce las próximas jornadas

Durante la segunda quincena del mes de septiembre los trabajadores y trabajadoras del área comercial de Hidrocapital, Acueducto Metropolitano, estarán realizando las jornadas en los siguientes puntos de la Gran Caracas:
21/09/2017: Avenida Principal de Campo Rico, Petare.
22/09/2017: La Lagunita, El Hatillo.
23/09/2017: Desarrollo Habitacional Socorro, Los Frailes de Catia.
25/09/2017: Avenida Principal de El Amparo, Catia.
26/09/2017: Calle 14 de Los Jardines del Valle.
27/09/2017: Conjunto Residencial Las Américas, avenida San Martín.
28/09/2017: Sector UD-7, Bloque 13, 14, 15 y 16, Caricuao.
29/09/2017: Sector El Güire, Baruta.
30/09/2017: Ciudad Tiuna, sector Suroeste.

Hidrocapital pone a disposición de usuarias y usuarios sus oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital, las cuales están abiertas de lunes a viernes de 8 a 4 pm, en horario corrido. Para mayor información visite el portal web http://www.hidrocapital.com.ve.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Sulimar Terán

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com