Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, 07.03.2017.- La comunidad organizada de los edificios 60, 61 y 62 de la urbanización 27 de febrero de Guarenas, municipio Plaza, del estado Miranda, recibieron de manos de Hidrocapital el proyecto de rehabilitación del tanque subterráneo de distribución que surte de agua potable a 260 apartamentos.

En asamblea de ciudadanas y ciudadanos, voceros del consejo comunal Fuerza Popular agradecieron las gestiones de la hidrológica para el levantamiento del proyecto que permitirá mejorar las condiciones del reservorio, de 360 mil litros de capacidad, que en la actualidad presenta filtraciones.

La gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire de Hidrocapital, señaló que la entrega del proyecto de ingeniería, que asciende a un monto de 8 millones veintidós mil bolívares, es apenas la primera fase, la segunda es la ejecución de la obra que fortalecerá el abastecimiento de más de 1300 habitantes.

Es importante destacar que el consejo comunal Fuerza Popular tramitará la canalización de los recursos económicos para la ejecución del proyecto a través de las diversas instancias de gobierno.

Por su parte, Hidrocapital se mantendrá junto a la comunidad, acompañándola en los pasos posteriores a la entrega del proyecto a fin de garantizar que el mismo se concrete de manera satisfactoria en beneficio del pueblo.
Prensa Ecosocialismo Prensa (Minea) / Hidrocapital / Katherina Araque