Prensa Hidrocentro, 31.03.2016.- Con la finalidad de solventar reboses de aguas servidas en diferentes lugares de La Victoria y El Consejo, la empresa hídrica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, realizó mantenimiento a la red de recolección de aguas servidas en ambas capitales de los municipios Ribas y Revenga del estado Aragua.

Roddys González, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el eje este de la entidad, resaltó que se atendió el llamado de la comunidad al darle una respuesta oportuna a los reportes notificados.

En ese sentido, con la unidad desobstructora se realizó mantenimiento a colector de la calle El Carmen, frente a la Iglesia Las Carmelitas, en La Victoria, solventándose de esta manera el colapso de las aguas servidas en el lugar.

González mencionó la limpieza realizada en la calle Padre Machado, en el centro de la capital del municipio Ribas, dándole solución al rebose del líquido en la zona, al igual que en la calle Páez frente a Unicasa.

Señaló que frecuentemente se realiza el saneamiento de la red de recolección de aguas servidas en diversas comunidades situadas en las jurisdicciones Ribas, Revenga, Bolívar y Tovar, con el propósito de optimizar el funcionamiento de colectores y empotramientos.

Prensa Hidrocentro / C.O.
31-03-2016