Prensa Hidrocentro, 04.05.2016.-  Con el propósito de mejorar el sistema de distribución de agua potable en el sector Los Caobos, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, la empresa hídrica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, realizó el mantenimiento correctivo en tuberías de la comunidad.


Así lo informó Roger Ojeda, supervisor de mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la localidad, indicando que las reparaciones se efectuaron en dos calles de la zona.

“Trabajamos primero en la calle Paraíso, donde se corrigió una avería en la tubería matriz. Allí se colocó un niple y dos uniones rápidas, se eliminó la filtración y aumentó el caudal del líquido suministrado en los hogares”, señaló Ojeda.

Por otra parte, comentó que la otra reparación se realizó en el empalme de la avenida principal del sector, donde se subsanó la filtración con la colocación de una junta.

Ojeda expresó que la hidrológica cumple con los lineamientos emanado por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), relacionados con la corrección de fugas en las comunidades y así se contribuye al ahorro del agua potable.

Finalmente, recordó a los usuarios que pueden reportar botes de agua blanca o desbordes de aguas servidas al Centro de Control de Avería a través del número telefónico 0800-hidro (44376)-00.

Prensa Hidrocentro