Prensa Hidrocentro, 09.10.2015.- Con el propósito de brindar solución a la comunidad de Caña de Azúcar en materia de aguas servidas, la Compañía Anónima Hidrocentro, filial de Hidroven, ejecutó la sustitución de un tramo de colector en la avenida 3 del sector.


El jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, Teobaldo Ramos, informó que fueron colocados aproximadamente 50 metros de colector de 21 pulgadas de diámetro, a fin de corregir el desborde del líquido en la zona.

El funcionario explicó que la rotura de un tramo de la tubería de concreto produjo el debilitamiento de la capa asfáltica de la mencionada avenida, por lo que la compañía hidrológica gestionó la adquisición de los materiales y maquinarias necesarias para solventar la problemática en el lugar y favorecer a los vecinos.

En ese sentido, con el apoyo del Instituto Autónomo para el Desarrollo de Mario Briceño Iragorry (Iadmbi), se gestionó lo necesario para optimizar la red de aguas servidas del lugar.

Ramos señaló que “se realizaron las labores correspondientes para subsanar la situación, las cuales comprendieron la demolición del asfalto, sustitución del gran tramo de colector un diámetro considerable, y posteriormente se rellenó y compactó el área trabajada para su futuro asfaltado”.

El representante de Hidrocentro resaltó que “se han venido ejecutando grandes trabajos en materia de saneamiento en las urbanizaciones Caña de Azúcar y José Félix Ribas del municipio Briceño Iragorry, con el fin de brindarle una mejor calidad de vida a la población”.

Resaltó que la colectividad puede hacer sus reportes gratuitamente al número habilitado por la empresa para la atención al cliente 0800-hidro(44376)-00 o escribir a la cuenta en twitter de la empresa @Hidrocentro2011.

Prensa de Hidrocentro