Prensa Hidrocaribe (22.09.2015).- La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para  Ecosocialismo y Aguas (Minea), reactivó siete estaciones de bombeo de aguas servidas en la zona norte del estado Anzoátegui.


Para la operatividad de dichas estaciones, las cuadrillas de esta empresa socialista laboraron 15 días continuos en beneficio de las comunidades que habitan los municipios: Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo, Juan Bautista Urbaneja y Guanta.

“En articulación con la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoategui (Covinea), se restituyó la operatividad en las siguientes estaciones de bombeo: Los Cerezos 2, Simón Rodríguez, Calle 2 de Lechería, Casas Bote B, Mantenimiento Caztor,  Campo de Golf del Hotel Venetur y Guamachito”, puntualizó la presidenta de Hidrocaribe, Beatriz Marcano.

De esta manera, la hidrológica continúa al servicio del pueblo oriental para garantizarle con prontitud su derecho a contar con el saneamiento del agua y con la potabilización, tal y como lo plasmó el Comandante eterno, Hugo Chávez, acción seguida por el Gobierno Revolucionario liderado por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Hidrocaribe hace extensivo el llamado a usar racionalmente el vital líquido,  a cuidar y mantener las tuberías de sus hogares para garantizar el funcionamiento de la red pública en materia de aguas residuales.

Para cualquier información se encuentra a disposición de las comunidades de Anzoátegui, los números 0281- 2672870/ 0281-2675570 y mensajes de texto al 0416-6816257 y redes sociales oficiales: twitter @hidrocaribe, facebook C.A. Hidrológica del Caribe, e instagram @hidrocaribeca.

Prensa Hidrocaribe