La Compañía Anónima Hidrocentro ejecutó una serie de actividades de mantenimiento destinadas a garantizar el buen funcionamiento de los sistemas de recolección en comunidades del municipio Naguanagua.

Rafael Albornoz, Supervisor de Mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, manifestó que desarrollaron estas actividades en el casco central del municipio, Vivienda Rural de Bárbula y los barrios La Luz y Colón.

En lo concerniente con el casco de Naguanagua, el supervisor Rafael Albornoz informó que gracias al camión hidro-jet, realizaron la limpieza de 100 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, específicamente en la avenida 190 con callejón Cantv.

El funcionario de la hidrológica indicó que en la Vivienda Rural de Bárbula, con apoyo del equipo hidro-jet y la cuadrilla de mantenimiento, despejaron la obstrucción generada por la acumulación de desechos sólidos, arena y basura en una boca de visita situada en la cuarta calle con 3ra del citado sector.

Albornoz expresó que en el cruce de la calle Los Andes con calle San Juan del barrio Colón, se llevaron a cabo labores de limpieza de 100 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, así como también en la calle Libertador del Barrio La Luz, donde además de un empotramiento, se ejecutó la limpieza de 80 metros de colector del mismo diámetro.

Finalmente, el funcionario de Hidrocentro afirmó que gracias a estas acciones, los sistemas de recolección de aguas servidas que fueron objeto de mantenimiento, quedaron funcionando en óptimas condiciones.

Prensa Hidrocentro