Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Portuguesa, 23.12.2015.- Durante un recorrido por las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) en Guanare, estado Portuguesa, el ministro del despacho ecosocialista, Guillermo Barreto, estrechó la mano a los trabajadores y compartió la nueva visión y nuevos retos para el 2016.

El Ministro dijo que “este año se logró conformar y crear un nuevo ministerio, con nuevo nombre y nueva visión. Ahora el gran reto es construir el ecosocialismo en el país, algo nuevo para lo que no contamos con manuales, pero sí con recurso humano valioso, que debe involucrarse para hacer realidad el desarrollo sustentable que garantice los recursos naturales en la Patria”.

Barreto hizo énfasis en que cada uno de las trabajadoras y trabajadores son importantes para la institución y la Patria, pues todas y cada una de las funciones tanto administrativas como operativas son indispensables para lograr la evolución en la Patria y llegar a un desarrollo sustentable.

la máxima autoridad del Minea escuchó atentamente las inquietudes manifestadas por los trabajadores, y afirmó que serán canalizadas por el nivel central.

Finalmente, expresó que desea paz para todos los trabajadores y sus familiares en esta época decembrina que para los venezolanos significa mucho más que regalos. Es recordar a los que no están, compartir buena comida, unir a la familia e incrementar la esperanza de un futuro bueno y brillante.

Prensa Ecosocialismo y Aguas / María Estefanía Rojas