Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, 04.05.2017.- Comprometida con el vivir bien de la población, Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), llevó a cabo labores de mantenimiento correctivo en la Estación de Rebombeo R1 de Nueva Casarapa, en Guarenas, municipio Plaza.

La Gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire informó que las acciones, completadas este jueves 4 de mayo, contemplaron la sustitución de los rodamientos del grupo N° 1, lo que garantiza la continuidad del bombeo de agua en el urbanismo.

Señaló la hidrológica que la Estación R1 venía trabajando con un solo grupo desde el pasado viernes, ocasionando bajas presiones y fallas de servicio en la red media alta.

Se estima que el servicio de agua hacia los conjuntos que conforman la red alta, como Las Colinas y Portales I y II, esté normalizado en su totalidad la noche de este jueves.

La Estación de Rebombeo R1 abastece al Tanque 2, que a su vez distribuye agua en la red intermedia de Nueva Casarapa y surte al Tanque 3, desde donde se sirve la red alta.
Prensa Ecosocialismo Prensa (Minea) / Hidrocapital / Katherina Araque
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com