Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Aragua, 15/10/2017.- El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, acudió este domingo 15 de octubre a la Unidad Educativa Nacional Carlos Manuel Arrieta, ubicada en Maracay, estado Aragua, donde ejerció su derecho al sufragio en las elecciones regionales.

El titular de la cartera ecosocialista indicó que la jornada electoral se desarrolló con total tranquilidad y los centros de votación se encontraron con afluencia. “El pueblo venezolano acudió al llamado que realizó el presidente Nicolás Maduro a salir desde las 6 de la mañana a ejercer su derecho al voto”, enfatizó.

Velásquez Araguayán felicitó a la Asamblea Nacional Constituyente por efectuar la convocatoria a las elecciones regionales, con el fin de que el pueblo decidiera a través del voto a sus gobernadores. “Con esta nueva elección, Venezuela se coloca en evidencia ante el mundo como un país totalmente democrático”, afirmó.

Reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como también el trabajo de los funcionarios del Plan República por garantizar la seguridad en el evento electoral.

Durante la jornada, el ministro de Ecosocialismo y Aguas estuvo acompañado de la presidenta de la Fundación Nacional de Educación Ambiental (Fundambiente), Eliana Salazar, quien también ejerció su derecho en el centro electoral que contó con siete mesas de votación y con un población votante de 5 mil 56 ciudadanos.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Valerie Ramírez

Fotografías / Harrison Ruiz

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com