Prensa Hidrocaribe 19/05/2017.- Cumpliendo con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), Ramón Velásquez Araguayán, se reunió con las presidenta y los gerentes de la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) para evaluar proyectos hidráulicos que se ejecutan en los estados Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui.

La presidenta de la Hidrocaribe, Arq. Beatriz Marcano, informó que la actividad se realizó para revisar la gestión de las distintas áreas de la empresa como obras, mantenimiento, producción y tratamiento, comerciales, planificación, administración y gestión de personas, siendo estas las gerencias más primordiales de la hidrológica.

“Se expuso todo lo relacionado con la ejecución de obras y proyectos, así como lo relacionado con la materia financiera y presupuestaria de la institución, a fin de poder culminar el año 2017 con una gestión exitosa, para garantizar el servicio de agua potable y saneamiento en los tres estados del ámbito geográfico de la hidrológica”, enfatizó Marcano.

Asimismo, la primera autoridad de Hidrocaribe expresó que el personal de la hidrológica se encuentra capacitado y en actitud proactiva para abordar los diferentes procesos de la institución en función de prestación de un mejor servicio.

De igual manera, indicó que también se evidenció el rescate de la gestión comercial, a través de la ejecución de planes y proyectos de mejoría constante, trabajando en equipo, disciplinadamente, en base a una planificación y proyectos elaborados.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.