Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Falcón, 04/10/2017.- El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, continúa el despliegue en la Península de Paraguaná, estado Falcón, a los fines de constatar los avances para el correcto funcionamiento de los servicios públicos en la localidad.

Cumpliendo con la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro, este martes 03 de octubre el titular del despacho ecosocialista sostuvo un encuentro con los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Hidrofalcón y demás autoridades de la entidad, para verificar el suministro de agua potable y electricidad para los falconianos.

Asimismo, Velásquez Araguayán supervisó el suministro de agua potable a través de camiones cisternas en el llenadero Alí Primera.

Igualmente, acudió al Centro Refinador Paraguaná (CRP) para supervisar los avances de la reparación de las válvulas para el mejoramiento del sistema hídrico en la región. En este centro inspeccionó la planta desalinizadora que surte a comunidades aledañas al CRP.

Finalmente, se reunió con representantes de Hidroven, Hidrofalcón y demás organismos del Estado venezolano, para concretar acciones que garanticen mejorar el suministro del vital líquido en la entidad.

Es así como el Gobierno Bolivariano realiza acciones contundentes para el beneficio del pueblo falconiano, y con ello garantizar un correcto suministro y funcionamiento de los servicios básicos.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)

Fotografías / Harrison Ruiz

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com