Prensa Hidrofalcón.- La viceministra de Gestión Ecosocialista de Agua, Siboney Tineo se reunió con la comunidad de Sabarigua, sector ubicado en la península de Paraguaná del estado Falcón, donde se rehabilita un pozo de agua equipado con molino de viento, con el objetivo de optimizar el suministro de agua potable en la localidad.

Explicó que los habitantes de Sabarigua, serán los encargados de ejecutar la rehabilitación de esta obra. “Nosotros como gobierno y con los recursos del Estado, que son para el pueblo, debemos garantizar los materiales para la ejecución de esta obra que va en función de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.
Tineo informó, que simultáneamente se está ejecutando un proyecto de rehabilitación del acueducto de la región, el cual se empalmará con la tubería matriz y de ésta manera el pueblo de Sabarigua recibirá el agua portable por tubería.

Por su parte, la vocera Carmen Ramírez, dijo que están comprometidos en el abordaje de las necesidades del pueblo. “La comunidad de Sabarigua planteó las necesidades de nuestro sector, para que junto al Gobierno Revolucionario trabajemos para derrotar la guerra económica y lograr beneficios para nuestros habitantes y mejorar la calidad de vida”.