Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Portuguesa, 11.04.2016.- Desde la Escuela Batalla de Araure hasta el Parque Recreacional Musiú Carmelo, se colmaron las calles con mensajes alusivos a la conservación del agua, aportados en el recorrido por el preciado líquido por funcionarios y familias del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), en apoyo a la entidad educativa, Guardería Ambiental e Inparques.


Actividades culturales que mostraban la importancia del recurso hídrico no faltaron en el cierre de la caminata, en la cual los participantes pudieron demostrar lo aprendido para conservar el recurso y los presentes se recrearon con mensajes ambientalistas.


Los mensajes que invadieron las calles se centraban en la campaña nacional El Niño no es juego ¡Tómalo en serio! Con el tema central basado en el agua, entre ellos se destacaron: No malgastes el agua, Cuida el agua, Cierra el chorro cuando no lo uses, No laves el carro con manguera y Repara las fugas, entre otros.

Prensa Ecosocialismo y Aguas / María Estefanía Rojas