Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Maracaibo, 26/09/2017.- Autoridades del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) se reunieron para evaluar el proyecto de saneamiento y recuperación del cauce del río Cachirí, ubicado en la parroquia Monseñor Marco Sergio Godoy, municipio Mara del estado Zulia.

La directora estadal del despacho ecosocialista, Desirée Muñoz, informó que se llevará a cabo un trabajo en conjunto con 17 consejos comunales y tres empresas del sector privado, donde se definirá la alianza con un equipo multidisciplinario para beneficiar a la comunidad con esta obra de ingeniería hidráulica.
“Para este trabajo, el Minea Zulia realizará planes de supervisión para las labores de saneamiento de aproximadamente dos kilómetros de este cauce natural”, indicó Muñoz.

Los presentes al encuentro acordaron llevar a cabo el día jueves 28 de septiembre, una reunión con representantes de la Alcaldía Bolivariana de Mara, Guardia Nacional Bolivariana, Guardería Ambiental y consejos comunales para terminar de definir los puntos que faltan para el inicio de este proyecto.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Yelitza Peña

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com