Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Caracas, 01/09/2017.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) ejecutará trabajos de colocación de tuberías para conducir las aguas servidas por el colector derecho del río Valle, como parte de las acciones de saneamiento ambiental.

Los obras inciarán este lunes 04 de septiembre, en el horario comprendido de 7:00 a.m a 4:00 p.m, y se estima un lapso de ejecución de tres semanas.

Cierre parcial de vías

De acuerdo a la Dirección de Saneamiento y Control de Inundaciones del Minea, estas acciones conllevan la conexión de bocas de visita, las cuales tiene una longitud aproximada de 30 metros con una profundidad de 3 mts, debido a esto se amerita el cierre de un canal de entrada a la calle Simón Planas desde la autopista Valle – Coche, así como también de los dos canales de salida de las arterias viales.

La zona afectada será restituida en las mismas condiciones antes de iniciar los trabajos, además de ser garantizada la seguridad vial y minimizada las molestias ocasionadas a la población.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Rayland Guirola
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com