Prensa Hidrolago, 16.08.2016.- La Hidrológica del lago de Maracaibo beneficia a más de 220 familias de las distintas calles del barrio La Lucha, ubicado en la parroquia Coquivacoa, que recibieron agua potable por tubería gracias a las labores operativas efectuadas por las cuadrillas de Hidrolago, informó Danny Pérez, máxima autoridad de Hidrolago.

Debido al período de sequía, la parte alta del sector la Lucha, específicamente las calles T, ST, S, RS, P, PQ, que reciben agua de la aducción Fuerzas Armadas, tenían más de 9 meses sin el servicio del vital liquido.

Actualmente, más de mil 100 personas disfrutan del agua potable con el esquema 30 x 150 que se cumple en el barrio La lucha. Las labores de las cuadrillas de operaciones permitieron detectar fallas en las presiones lo que impedía una mejor distribución del agua potable a las familias de esa zona.

El presidente recomienda a las comunidades afectadas por la distribución del servicio de agua potable, contactar a la oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago a través del 05002482990.

Prensa Hidrolago