Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrosportuguesa / Portuguesa, 30.03.2017.– Desde tempranas horas del miércoles, 788 personas entre trabajadoras y trabajadores de la Hidrológica Socialista de Portuguesa (Hidrosportuguesa) y familiares, colmaron las instalaciones de Guanare y Acarigua, para evidenciar su compromiso con la construcción de la Patria Socialista, como expresión del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

De esta manera, se atendió al llamado que exteriorizara el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador de Portuguesa, C/A Reinaldo Castañeda, en el sentido de haber girado instrucciones precisas para carnetizar a la población venezolana, en particular a los servidores públicos.

Es importante destacar, que este registro refleja la confianza que el pueblo venezolano y portugueseño le tiene al gobierno de la Portuguesa Socialista, y a la profundización de la Revolución Bolivariana.

La jornada fue organizada por la de Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la empresa hídrica y el Consejo de Trabajadores, apoyados en la Gerencia de Talento Humano y la Unidad de Bienestar Social.

El presidente de la Hidrológica, Renny Montilla, destacó que “este proceso revela el grado de compromiso, disciplina y conciencia que hemos alcanzado, pues es posible trabajar en equipo, manteniendo la unidad entre la diversidad, siendo conscientes de nuestras diferencias. Este Carnet de la Patria refleja compromiso con el legado de Chávez”.

Por su parte, el trabajador de la Gerencia de Operaciones, Héctor Martínez, subrayó que “en esta oportunidad conoceremos el real impacto del Carnet de la Patria y su repercusión en las necesidades de los trabajadores de esta empresa”.

En relación con la importancia de este proceso, la señora María Rodríguez, expresó que viene dada por la inclusión que garantiza este proceso de carnetización. En tal sentido, ratificó que “el Carnet de la Patria es muy importante porque es como una cédula de identidad”.

Con esta base de datos se sensibiliza al pueblo acerca de lo fundamental de la articulación para consolidar el proceso revolucionario.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrosportuguesa
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com