Prensa Hidrolago, 20.06.2016.- Más de 600 trabajadoras, trabajadores y jubilados de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), se beneficiaron con una jornada de oftalmología gratuita, en la cual se garantizó la entrega de lentes a toda la fuerza laboral de la cartera hídrica.

“Debido al alto costo de las consultas oftalmológicas últimamente, tomamos la iniciativa de llevar a cabo esta jornada para beneficiar a nuestra comunidad trabajadora, con el objetivo de brindarles la calidad de vida que se merecen”, señaló el presidente de Hidrolago Freddy Rodríguez.

El servicio de salud óptimo se realizó previo a una consulta hecha por especialistas del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de “Valle Frío”, que evaluaron a los pacientes para posteriormente hacerle entrega de sus monturas y cristales.

Estos trabajos forman parte de las iniciativas que tomó el Comandante eterno Hugo Chávez, de implementar políticas de inclusión que contribuyan en mejorar la calidad de vida de la población venezolana a través de las misiones socialistas.

Prensa Hidrolago / Yuleisy Peñaloza (pasante)