Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, Vargas, 28.03.2017.- Al conectar 200 metros de tubería de pulgada y media, que faltan desde la principal hasta las domiciliarias, culminará el proyecto comunitario de Los Corales, parroquia Caraballeda, que llevan a cabo voceros de los consejos comunales Renacer 1 y Renacer 3.

Este plan fue financiado y supervisado por Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), como parte de los lineamientos del Gobierno Bolivariano de transferir el poder al pueblo.

Con este plan resultarán beneficiadas más de 400 familias que habitan entre las calles 11 y 15, aseguraron los voceros de las comunidades organizadas encargadas en la ejecución del mismo.

“Nos sentimos completamente agradecidos con Hidrocapital por todo el apoyo que nos ha brindado”, expresó un representante del Poder Popular.

El proyecto comunitario ha zanjado con el asesoramiento técnico de la hidrológica, más de 1.000 metros de un total de 1.500 metros para instalar la tubería de un pulgada entre las calles 11, 12, 13, 14 y 15 de Renacer Los Corales.

Al culminar los trabajos, las personas favorecidas con los trabajos serán incluidas en el nuevo sistema comercial para que cancelen por los servicios que ofrece Hidrocapital y, así, crear mayor conciencia en la cultura de pago.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Wilmer Martínez Añez
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com