Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Distrito Capital, 17/04/2017).- Un total de 1.568.267 personas visitaron los parques nacionales durante el despliegue del Operativo Semana Santa Segura 2017 en el territorio nacional, así lo informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, desde el Parque Vinicio Adames, en el estado Miranda.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en rueda de prensa por Reverol en compañía de los ministros del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán; Turismo, Marleny Contreras de Cabello y Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Durante su intervención, Néstor Reverol, precisó que el 57% de los temporadistas que se trasladaron en el pasado asueto de la Semana Mayor tuvieron como preferencia turísticas los estados Vargas, Falcón, Miranda, Anzoátegui y Aragua.

Indicó que “más de 220 mil personas visitaron el Parque Nacional Morrocoy (Falcón)”, y destacó que el dispositivo de seguridad de la Semana Mayor se extenderá en 14 ejes viales hasta este miércoles 19 de abril.

Asimismo, enfatizó que a pesar de que algunos sectores intentaron enturbiar la celebración de la Semana Mayor, más de 11 millones se movilizaron durante el asueto y se conectaron con el significado de esa fecha y, con ello, triunfó una vez más la paz.

Agregó, que desde ya están preparándose para atender los fenómenos climatológicos conjuntamente con el Sistema Nacional de Atención de Emergencia y Desastre para garantizar desde el 01 de agosto el dispositivo de las vacaciones seguras 2017.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Edwards Mendoza
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com