Los viceministros que integran el gabinete del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo Hábitat y Vivienda, fueron juramentados por el titular del despacho Ricardo Molina, en el marco de la reunión sostenida con los representantes del Coneave.

El titular de esta cartera agregó que “gracias a la estructura aprobada por el presidente Nicolás Maduro Moros, se vincularon 5 viceministerios como: Ecosocialismo Ambiental, dirigido por Guillermo Rafael Barreto Esnal; Ecosocialismo en Vivienda, Nelson Alexander Rodríguez González; Despacho de Gestión Ecosocialista de Agua, Pasquale Gregorio Molinaro Fazio; Gestión Ecosocialista en Supervisión y Seguimiento de Obras, Oliana del Valle Rodríguez y por último, el de Manejo Ecosocialista de Desechos y Residuos, Miguel Leonardo Rodríguez”.

Igualmente, señaló que la idea es darle fuerza y lograr la construcción de manera equilibrada de las acciones asignadas, para lograr resultados positivos en materia ambiental y de vivienda.

Los viceministros se comprometieron a cumplir con las funciones asignadas en la institución, y la responsabilidad de asumir las tareas correspondientes que le fueron encomendadas a cada uno de ellos.

Prensa MPPEHV