Durante el mes de junio Hidrolago activa sus taquillas móviles de cobranza en Maracaibo y Mara del estado Zulia para brindarle a los usuarios y usuarias facilidades para la cancelación de sus facturas de servicio de agua potable y saneamiento, además hacer reclamos, acordar convenios de pago, solicitud de conexiones, reconexiones y acondicionamiento de tomas.

En Santa Lucía del municipio Maracaibo la taquilla móvil se trasladará, el día 10 de junio hasta el Boulevard. El 11 se ubicará en el hospital de Niños de Veritas de la parroquia Bolívar. Mientras que el 12 estarán en el estadio Niños Cantores de Cecilio Acosta.

Para el 15 y 16 de junio el personal de Hidrolago atenderá al público en el Centro Comercial San Rafael de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante; en Olegario Villalobos el 17, 18 y 19 se ubicarán en la plaza 18 de Octubre para recibir a los usuarios y usuarias de los sectores Bello Monte, Pueblo Aparte, Canta Claro, Irama, El Rosal Sur, Altos de Jalisco I y II. El día 22 se colocarán en la Urbanización Caminos de la Lagunita I y el 23 en Caminos de la Lagunita II de Francisco Eugenio Bustamante.

De igual manera, en Cristo de Aranza la actividad se realizará los días 29 y 30 en el Mercado Periférico de Corito.

La taquilla móvil se instalará también en el municipio Mara los días 25 y 26 en la Plaza Santa Cruz y en el sector Tamare de San Rafael del Mojan respectivamente.

Hidrolago