Prensa Hidrolago, 07.09.2015.- Hidrolago, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, realiza jornadas de cobranza en la primera quincena de septiembre en tres parroquias del municipio Maracaibo del estado Zulia, con la finalidad de brindar a los usuarios comodidades para cancelar sus recibos de agua.

La actividad está programada para el municipio Maracaibo el lunes 7 en la parroquia Bolívar, cuyo punto donde estará la móvil es frente a la sede de la Cruz Roja, en el sector Veritas.

El martes 8 y jueves 10 de septiembre la jornada se efectuará en la parroquia Chiquinquirá, y se ubicarán en el estadio Alejandro Borges para atender a los sectores Santa María, Sucre y Universitario.
Para el viernes 11 la unidad móvil atenderá a los habitantes de La Lago, Creole, La Virginia y Don Bosco, en la plaza Yépez de la parroquia Olegario Villalobos.

Los operativos tienen como objetivo ofrecer un mejor servicio a las usuarias y usuarios del servicio de agua potable y saneamiento, con el fin de facilitar el pago de facturas, reconexiones, convenios residenciales, reclamos, solicitudes de solvencias, estados de cuenta, y al mismo tiempo contar con puntos de atención al cliente para hacer sus transacciones.

 Prensa Hidrolago