Prensa Hidrolago, 15.01.2015.- Una cuadrilla de Hidrolago, filial de Hidroven, atendió el llamado de los vecinos del sector Belloso calle 93 con avenida 13 Padilla de la parroquia Chiquinquirá, donde, se encontraba un desborde de aguas servidas que afectaba a la zona. Durante la inspección del colector se verificó la vida útil y las condiciones de operatividad del mismo, a su vez, se realizaron los trabajos de destape y limpieza, expresó el ingeniero Freddy Rodríguez Morales, presidente de la hidrológica del Zulia.


Un camión vacum llevó a cabo los trabajos de destape y limpieza de las bocas de visita, que se encontraban colapsadas por basura y desechos sólidos. Estos trabajos beneficiarán a más de 70 familias del sector, sumando calidad de vida en sus hogares.

“Gracias a la inspección se detectó que el colector estaba roto en varios tramos y debe ser sustituido, también, se está estudiando realizar en los próximos días un By pass (Puente) para aliviar temporalmente la situación; hasta tanto se realice el proyecto para la sustitución del colector, además, estaremos inspeccionando la zona regularmente”, añadió Rodríguez.

Prensa Hidrolago