Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) /Hidrocaribe, 14.03.2017.- Cumpliendo lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A,, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) subsanó una fuga de agua potable en la tubería de 30 pulgadas del alimentador Zona Industrial de Cumaná.

Los trabajos se ejecutaron en la entrada del barrio Santa Ana, ubicado en la avenida Carúpano, en las adyacencias de la estación de servicio El Peñón, y dieron como resultado la recuperación de varios litros de agua potable en la red de distribución.

Asimismo, el equipo de la superintendencia de Redes de Hidrocaribe UG Sucre Oeste, ejecutó siete soldaduras en la tubería de ocho pulgadas que alimenta a los sectores: La Montañita, El Tacal y Los Bordones I y II del municipio Sucre, estas fugas se cauterizaron con soldadura de parchos.

Las correcciones realizadas por los dos frentes de trabajo aportaron mayor presión a la red de distribución de agua potable, que alimenta a los sectores antes mencionados, incluyendo a Marigüitar del municipio Bolívar a través del alimentador Zona Industrial.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) /Hidrocaribe
Contacto/ecosocialismoprensa@gmail.com