Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, 17/10/2017.- Para establecer acuerdos consensuados que fortalezcan el servicio de agua potable en las comunidades de El Rodeo, de la parroquia Guatire, la vocería del Poder Popular, Hidrocapital y la Sala de Gestión Comunitaria del Agua, instalaron una mesa de trabajo en la que se estableció un cronograma de visitas por sector que inicia este miércoles 18 de octubre.

El vicepresidente de Hidrocapital, René Nouel, participó en la actividad realizada en la sede de la Comuna Batalla de El Rodeo, a la que asistieron también representantes del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea).

Ana Navas, vocera de la Sala de Gestión Comunitaria del Agua Guatire, señaló que el encuentro fue promovido por la hidrológica y la instancia que representa para “conocer desde las comunidades las demandas en cuanto al servicio de agua y su distribución. Mañana miércoles inician los recorridos para conocer de cerca las necesidades, y tomar las acciones pertinentes a la brevedad posible”, aseguró.

Plan de mejoras para Plaza y Zamora

El Gobierno Bolivariano, a través de la vicepresidencia de Hidrocapital, realizó un recorrido por la infraestructura hidráulica del Acueducto Guarenas-Guatire, que abarcó la batería de pozos profundos, con el propósito de realizar un levantamiento de las necesidades de cara a un plan de mejoramiento que se ejecutará para fortalecer el abastecimiento de agua potable en el eje.

Prensa Ecosocialismo Prensa (Minea) / Hidrocapital / Katherina Araque

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com