Este martes, los hijos de las trabajadoras y trabajadores de la Hidrológica de Venezuela (Hidroven) –Casa Matriz del sector de Agua Potable y Saneamiento (APS)- partieron de la sede de Chacao para disfrutar del inicio del Plan Vacacional 2015, el cual se desarrollará en las instalaciones del Hotel Morrocoy Venetur, en el estado Falcón, del 1 al 4 de septiembre.

Un total de 30 niñas y niños con edades comprendidas entre 4 y 12 años participarán en el Plan Vacacional Hidroven 2015, acompañados de sus padres y representantes. Durante su estadía, los pequeños podrán disfrutar de actividades en el Cayo Boca Seca, piscina del hotel y actos culturales en teatro, canto y dramatización.

La presidenta de Hidroven, Siboney Tineo, con entusiasmo despidió a las niñas y niños junto a sus padres, a quienes hizo entrega de los Kits de franelas, gorras y bolsos personalizados e identificados con la actividad.

“El Gobierno Bolivariano y Revolucionario con estas actividades garantiza el derecho al sano esparcimiento, por ello, hoy estamos festejamos el comienzo de este Plan Vacacional de nuestras hijas e hijos de la Casa Matriz de las hidrológicas del país”, expresó.

Acotó que el Gobierno Revolucionario viene impulsando en las diferentes instituciones gubernamentales el Plan Vacacional Comunitario, el cual es organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

No obstante, Tineo manifestó que lo resaltante del Plan Vacacional de Hidroven 2015 es que las niñas y niños estarán acompañados de sus padres y representantes. “Los participantes tienen garantizada la logísticas en cuanto alimentación, estadía y actividades recreativas”.

Prensa Hidroven/ Edward Castillo