El Equipo Técnico Operativo de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) a través del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas desplegaron cuadrillas para atender trabajos de excavación y reparación en tres puntos del municipio Simón Bolívar.

En la entrada de El Rincón, a escasos metros del sector El Samán, se está realizando la reparación de la tubería matriz de 60 pulgadas que alimenta a los municipios Juan Antonio Sotillo, Guanta y parte de Simón Bolívar y Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui.

Simultáneamente representantes de la empresa realizan labores en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, al lado del Abasto Bicentenario, en la fuga que se generó de modo imprevisto en una tubería de 10 pulgadas.

Por ultimo, el día de mañana 28 de julio en conjunto a PDVSA, Covinea y alcaldía de Simón Bolívar se iniciará la logística correspondiente en una tubería por fuga de agua potable, ubicada en la avenida Argimiro Galbadón sentido Barcelona – Puerto la Cruz, especificamente en la entrada al sector El Samán.

El presidente de Hidrocaribe Ing. Nelson Valecillos, hace el conocimiento “Las redes de distribución del vital líquido de la zona metropolitana del estado presentarán baja presión en su caudal mientras se desarrollan los trabajos correspondientes entre los días lunes y martes para posteriormente lograr la recuperación y estabilización del sistema. Además hacemos el llamado a la población afectada a tener paciencia y tomar las previsiones necesarias”.

La institución de servicio público reitera el compromiso con los habitantes para continuar llevando a sus hogares agua de calidad, invitamos a seguirnos en las redes sociales para conocer la información de actividades en tiempo real por la cuenta Twitter @hidrocaribe Instagram @hidrocaribeca y Facebook C.A.

Hidrológica del Caribe.