La Compañía Anónima Hidrocentro iniciará a partir de las 8:00am de mañana la reparación de una fuga presentada en la aducción correspondiente a la primera etapa del Sistema Regional del Centro, en un tramo ubicado en el Distribuidor Santa Rosa, específicamente en la rampa de incorporación a la Autopista del Sur, sentido Tocuyito-Valencia.

El anuncio lo hizo el ingeniero Otto Pardo, Gerente del Sistema Regional del Centro de la empresa hidrológica, al mencionar que los trabajos requieren la restricción del tráfico mientras se realicen las maniobras técnicas correspondientes, especificó que los trabajos se ejecutarán desde mañana (martes 05-08-14), hasta el próximo viernes 08 de Agosto.

El funcionario señaló que las labores se van a ejecutar en “Caliente”, es decir, sin suspender el suministro de agua potable. Acotó que la obra pautada se debe a una fuga causada por una fractura en la aducción de 54 pulgadas de diámetro, el ingeniero explicó que se debe instalar una pieza especial que reforzará la estructura y de esa manera solucionar la irregularidad.

El representante de la hidrológica aprovechó la oportunidad para recomendar a los conductores tomar las medidas necesarias, pues si bien no se hará un cierre total de la vía, se requiere limitar la fluidez vehicular pudiendo ocasionar retrasos indeseados por lo que sugiere tomar rutas alternas.

Prensa Hidrocentro