Para brindar una solución definitiva al rebose de aguas servidas que se había presentado en el lugar, la Compañía Anónima Hidrocentro inició los trabajos de reubicación de un tramo de colector en el Sector 8 de La Isabelica, al sur del municipio Valencia.

La información fue aportada por la ingeniera Frixneidys Ríos, supervisora de Inspección adscrita a la Gerencia de Proyectos e Inspección de Hidrocentro, al especificar que los trabajos se están desarrollando en la Avenida 4 Henry Ford, entre calle 7 y vereda 17 de La Isabelica.

La funcionaria de Hidrocentro indicó que procederán con la reubicación de 54 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, contemplándose también, la reubicación de dos bocas de visita.

Detalló la ingeniera Frixneidys Ríos que en la fase preliminar de la obra, se hicieron las respectivas excavaciones, para luego proceder con la instalación de los nuevos tramos de colector, hasta completar los 54 metros de longitud.

Según la proyección de la ingeniera Ríos, los trabajos serán culminados en los próximos días, lo que garantizará el buen funcionamiento del sistema de recolección de aguas servidas de la citada comunidad.

Prensa Hidrocentro