Prensa-Hidrocentro.- Con el propósito de solucionar una avería presentada en el sistema de recolección de aguas servidas del sector Rosendo Torres de la parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, en el estado Carabobo, la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), inicio las labores de mantenimiento correctivo.

Juan Gutiérrez, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la jurisdicción carabobeña, explicó que esta actividad se llevó a cabo en los espacios abiertos del Polideportivo “La Linda”, en el sector de la parroquia Güigüe.

“Se va solucionar el rebose de las aguas servidas y el hundimiento provocado por el colapso del colector, a través de la instalación de 4 metros de una nueva estructura de concreto de 12 pulgadas de diámetro”, puntualizó Gutiérrez.

Manifestó que una vez concluidas las labores, ejecutarán una limpieza de todo el tramo de colector, para garantizar su óptimo funcionamiento, lo que impactará positivamente en las condiciones de salubridad de la comunidad Rosendo Torres.