En el marco de la celebración del vigésimo cuarto aniversario de Hidroven, Casa Matriz del Sector Agua Potable y Saneamiento y frente a los más recientes acontecimientos relacionados con los procesos políticos y sociales que han marcado los últimos tiempos en Latinoamérica, se ha programado un ciclo de conferencias en las que participarán, Steve Ellner, Alberto Aranguibel y Carlos Edsel.

El ciclo de conferencias se iniciará con Steve Ellner, historiador, de amplia experiencia en el ámbito académico e investigador de reconocida trayectoria internacional en el campo de las ciencias sociales, autor de numerosos libros, entre los que se cuenta “El Fenómeno Chávez”. La conferencia del profesor Ellner versará sobre “La Lucha de clases y el socialismo del siglo XXI” en Venezuela.

Esta primera conferencia tendrá lugar el día jueves 19 de junio de 2014 a las 3:00 pm, en la Sala del Centro de Documentación e Información del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (CEDIAMB), ubicada en La Plaza Caracas, en el Centro Simón Bolívar de Caracas.

La conferencia de Alberto Aranguibel “¿Por qué fracasan las guarimbas? Una revisión política del terrorismo desatado por la derecha contra el gobierno del presidente Maduro”, fue programada para día jueves 26 de junio.

La gerencia de Asuntos Públicos de Hidroven hará del conocimiento de todas y todos acerca del lugar en el que se realizarán estos próximos encuentros.

Prensa Hidroven