El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas participó en la VI Feria del Libro de Caracas donde compartió con la Fundación de Educación Ambiental, Fundambiente, -la institución le brinda al pueblo caraqueño textos ecológicos, agrícolas, petroleros y materiales escolares como libretas y cuadernos a bajos precios.


Marlene Silva, trabajadora de la Hidrológica de Venezuela (Hidroven), dijo: “Por medios de los materiales informativos mostrados en el stand de la feria se pueden encontrar artículos que difunden métodos para ahorro y tratamiento del agua”.

Gregory Yánez, empleado de la Fundación de Educación Ambiental, expresó la importancia que tiene la ganancia cualitativa, porque a través de este espacio se puede llegar al pueblo venezolano para forjar un enlace con la población y demás instituciones gubernamentales.

La Feria del Libro de Caracas culmina el 2 de agosto. En ella el público amante de los libros puede encontrar publicaciones literarias, culturales, infantiles y académicas.

En esta edición se conmemora el centenario del pintor y dramaturgo criollo César Rengifo y el escritor y poeta Juan Liscano. Igualmente, hay una especial celebración por los 61 años del nacimiento de Comandante Supremo Hugo Chávez.

Prensa Hidroven/Leonardo Arredondo