Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrosuroeste / San Cristóbal, 02/11/2017.- Hidrosuroeste realizará la reparación de seis roturas presentadas en la tubería de 54 pulgadas del sector La Chivata del municipio Cárdenas, perteneciente a la Aducción Cordero – San Cristóbal del Acueducto Regional del Táchira (ART).

Jacinto Colmenares, presidente de la hidrológica, informó que los trabajos forman parte del Programa de Mantenimiento al ART, por lo que desde las 2:00 pm de este viernes 03 de noviembre se procederá a suspender el servicio en los municipios San Cristóbal, Torbes y parte de Córdoba.

Asimismo, indicó que el personal técnico y obrero ya tiene prevista la logística, además de los equipos necesarios y requeridos para atender de manera inmediata la situación, estimándose un lapso de 10 horas continuas de trabajo.

Colmenares ofreció disculpas por los inconvenientes en el servicio de agua potable, al tiempo que hizo un llamado a las comunidades del Táchira para que tomen todas las medidas de almacenamiento del vital líquido, esto en virtud de la vulnerabilidad que presenta el Acueducto Regional del Táchira.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Texto y fotografías: Hidrosuroeste

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com