Prensa Hidrosuroeste / San Cristóbal, 25.05.2016.- Para garantizar el servicio de agua potable a los pobladores de los municipios Torbes y Córdoba, la hidrológica de la región suroeste efectuará este jueves la sustitución de una válvula perteneciente al sistema de aducción que surte el vital líquido a estas jurisdicciones.


Así lo informó Jacinto Colmenares, presidente de Hidrosuroeste, filial de Hidroven, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), que dirige Ernesto Paiva, mencionó que los trabajos arrancarán a primeras horas de la mañana y se centrarán en efectuar la sustitución de una válvula de acero de 4” que ha venido presentando desperfectos en su funcionamiento.

En este sentido, la empresa llevará a cabo la suspensión del servicio en la línea de Aducción San Josecito, afectando el municipio Torbes, parte de San Cristóbal (Sabaneta y La Chucurí), así como los sectores de Córdoba que se alimentan del Acueducto Regional del Táchira (ART).

Colmenares explicó que se aprovecharán los trabajos para reparar un bote de agua en la zona, tarea que demorará el restablecimiento del servicio, pero necesario para ofrecer el mejor servicio posible a las comunidades que hacen vida en estos sectores populares.

Finalmente, hizo un llamado a las comunidades que tendrá la interrupción en el servicio a que tomen las medidas de almacenamiento pertinentes para que no presenten ningún inconveniente, mientras el personal de la Gerencia de Operación y Mantenimiento realiza las labores requeridas.

Prensa Hidrosuroeste