(Prensa Hidroportuguesa/ María Ulacio Alcántara).- El presidente de la Hidrológica Socialista de Portuguesa (Hidrosportuguesa), Renny Montilla, informó que desde el pasado sábado -13 de agosto- se reactivó el equipo de bombeo de la estación La Colonia, principal fuente de distribución de agua de la zona alta del municipio Guanare de la región.

Montilla explicó que la bomba había sufrido daños en su estructura interna, específicamente en el eje, rodamientos, impulsores y sellos mecánicos, los cuales fueron sustituidos.

Indicó que el reemplazo de las piezas tuvo un costo de Bs. 600.000 aproximadamente, al tiempo que precisó que se hicieron los ajustes y adecuación acorde con el equipo de bombeo para la puesta en funcionamiento.

Finalmente, el presidente de Hidroportuguesa aseguró que se mantendrá el trabajo en beneficio de las distintas comunidades conjuntamente con el gobierno regional, para llevar la máxima suma de felicidad al pueblo, tal y como lo expresaba el Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

Prensa Hidroportuguesa