Prensa Hidrolago. La Hidrológica del Lago de Maracaibo, (Hidrolago) filial de Hidroven eliminó botes de agua potable en la parroquia Raúl Cuenca, sector Caño Amarillo del municipio Valmore Rodríguez ubicado al sur de la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia.

El ingeniero Freddy Rodríguez, presidente de la Hidrológica del Lago de Maracaibo dijo que con las labores de mantenimiento preventivo y correctivo a las redes de agua potable, se garantiza el suministro del vital líquido a más de 64 mil habitantes de la entidad.

Rodríguez acotó: “gracias a la acción oportuna de las cuadrillas de la Hidrológica zuliana se logró destapar los colectores ubicados frente al terminal de pasajeros de dicho municipio”.

El Presidente de Hidrolago indicó que se hizo una inspección a los acueductos del municipio Lagunillas ubicado en la Costa Oriental del Lago. Rodríguez llamó al pueblo zuliano a ser consiente con el uso del agua potable y a no arrojar desechos sólidos a las bocas de visita ni alcantarillas para garantizar funcionamiento de los colectores. Invitó a la población a hacer cualquier denuncia en materia de agua potable y servida a través de la línea 0500-AGUA-990 (0500-2482-990).

Periodista Yuleisy Peñaloza (Pasante) 28-07-16