Prensa Hidrolago / Santa Rita, 17.08.2016.- En atención de las demandas de las comunidades del sector Monte Pío, ubicado en el municipio Santa Rita del estado Zulia, el presidente de Hidrolago, Danny Pérez se apersonó en las inmediaciones de la carretera Lara-Zulia, para dar respuesta a las deficiencias en el suministro de agua potable que afecta a unas 350 familias de la zona.

“Alcaldía e Hidrolago trabajamos articuladamente en la reparación de dos motobombas, una de 3HP ubicada en la estación Monte Pío y la otra de 15HP en estación de bombeo Tolosa, para garantizar la normalización del servicio lo más pronto posible”, dijo.

Pérez agregó que “gracias al apoyo de la alcaldía de Santa Rita y la Guardia Nacional Bolivariana, cuatro camiones cisterna con capacidad de 10 mil litros, distribuirán el vital líquido a las familias afectadas”, afirmó tras reunirse con el alcalde de Santa Rita, William Pereira.

La máxima autoridad de Hidrolago informó, además, que en la reunión se acordó la revisión del cronograma de distribución para el municipio, con la finalidad de acortar los lapsos de espera del servicio.

Por otra parte, la hidrológica zuliana se comprometió en atender un bote de aguas servidas que se genera en la escuela Virgen de Fátima, que se encuentra en la carretera Zamuro del mismo sector.

“Como un solo gobierno, el Ministerio del poder popular para Ecosocialismo y Aguas, la Gobernación Bolivariana del Zulia, la Alcaldía Bolivariana de Santa Rita e Hidrolago, estamos trabajando en la prestación de un mejor servicio en beneficio de las comunidades zulianas”, finalizó Pérez.

Prensa Hidrolago / Nayber Sulbarán