Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrolago / Maracaibo, 28/08/2017.– La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) sustituyó una tubería de cuatro pulgadas de diámetro de agua potable en el sector La Lago, parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo, cuya rotura estaba afectando a varios vecinos del lugar, así lo informó Danny Pérez, presidente de la institución.

“El reemplazo de dos metros de largo de la tubería de hierro fundido permitió corregir una fuga de agua potable en la calle 72 con avenida 65 del sector, evitando así molestias a los habitantes de ese sector”, explicó Pérez.

El titular de Hidrolago recalcó que “con estas acciones oportunas se están beneficiando alrededor de 100 familias, incluyendo un colegio y dos centros de asistencia médica que están ubicados en la zona”.

Las comunidades pueden realizar sus denuncias de botes de agua potable o aguas servidas a través de la línea 0500-AGUA-990 (0500-2482-990) o por las cuentas de la hidrológica zuliana en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: @hidrolagozulia
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrolago / Rafael Molina
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com